Socializar y hacer amigos gracias a los bailes latinos

El baile es ideal para conocer gente

Hay personas que se acercan a los bailes latinos con la sana intención de conocer a otras personas con la misma afición por aprender a bailar. Es de lo más normal. Pongamos que has estado un tiempo prolongado en un relación sentimental que por lo motivos que sean no ha evolucionado como al menos una de las partes de la misma pretendía, y habéis acordado dejarlo. Ahora tras unos años donde te dedicaste casi en exclusiva a tu pareja, te encuentras sin amistades con las que salir o simplemente conversar, y no te atrae la idea de como dice la canción, la maldición de los bares de copas.

El baile es una estupenda forma de conocer a otras personas de distinto o del mismo sexo, algunas de las cuales probablemente esté en tu misma situación, y te ofrece además una excusa perfecta para quedar con ellas, con un simple ¿bailamos?, cosa que pocas actividades sociales pueden ponerte tan fácil. En bandeja, vamos.

Y mejor aún si no estás buscando pareja, porque haces un montón de amistades prácticamente de la noche a la mañana con un par de quedadas que se organicen con las personas que como tu, estáis aprendiendo a bailar salsa.

También si no te apetece, pues ir tranquilamente a tu bola y limitarte exclusivamente a aprender salsa en lineaaprender a bailar, sin quedar luego con el resto de compañeros.

Es lo bonito que tiene la salsa.

Publicado por

Bailar salsa en Malaga

Baila salsa en linea en Malaga Profesor para aprender a bailar Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 9 a 11 de la noche. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. 660 21 00 75 - Antonio http://leedsloveslatino.com/