Salsa cubana o salsa estilo Los Angeles

Clases de salsa cubana en Malaga

Hay como en todo en la vida, defensores a ultranza tanto de la salsa cubana, como por otra parte y no podía ser menos, de la salsa en línea estilo Los Ángeles. Incluso hay quienes dominando ambos estilos, bailan uno u otro en función de la canción que en ese momento esté sonando. También hay bailarines que ignoran la diferencia entre estos y otros estilos, y bailan lo que buenamente les sale o se acuerdan.

Si eres mujer, te puedes divertir bailando salsa estilo Los Ángeles, con volteretas y saltos incluídos, o ser “algo” que da vueltas alrededor del hombre si éste ha decidido bailar salsa estilo cubano. Es algo que decide el hombre, y algunos ni tienen claro que estilo están bailando o al menos no mucho, que todo hay que decirlo.

Cierto que antes de salir a bailar, la mujer puede informar al hombre que preferiría no bailar en según que estilos. No obstante, es algo que no suele ocurrir, al menos tanto como debería, dada la superioridad numérica de mujeres salseras frente al escaso número de hombres salseros, como en las salas de bailes latinos.

De momento.