Las parejas que se conocen bailando salsa

Se puede buscar pareja aprendiendo a balar salsa

Hay un montón de parejas que se han conocido bailando y hoy mantienen una relación sentimental con más o menos fortuna, como todas las parejas. Es la magia del baile. Cierto es que también algunas parejas y no pocas, se han separado por el baile, aunque en este caso no creo que el baile haya sido el responsable, sino que algo había en la pareja que no funcionaba todo lo bien que debería, y uno de los componentes decidió que ya era hora de buscar nuevos horizontes, como se le llama ahora.

En cualquier caso gracias al baile en general y a la salsa en particular, aprendiendo a bailar salsa vas a conocer a un montón de personas y ¡quién sabe si entre esas personas estará tu media naranja salsera!

También he de decir que el baile te va a poner en contacto con esa persona, pero que el resto has de hacerlo tu. Si no te esfuerzas porque la relación prospere, poco puede hacer la salsa por ti, salvo poner la base para que ambos decidan construir algo. Esa base es la parte más difícil, por lo que a partir de ella lo demás debería ser fácil en las clases de salsa en malaga.

O no.