La libertad de movimientos al bailar salsa

Movimientos bailando salsa

Hay personas tanto hombres como mujeres que ignoro cómo lo hacen o mejor dicho cómo lo consiguen, pero bailan salsa con una ropa muy muy ajustada, que yo diría les impide la libertad de movimientos, que la ejecución de algunos pasos y figuras de salsa requiere.

Y no es que la ropa les quede mal, todo lo contrario: les sienta estupendamente sobre todo a las mujeres que es en quienes me suelo fijar, pero en mi humilde opinión, no tienen libertad de movimientos bailando.

Hay algunos establecimientos que venden ropa de baile que dicen es la adecuada para permitir esa necesaria libertad de movimientos. ¡Pero a qué precios! Claro que en esos precios está incluído el 50% de comisión que dan a los profesores de salsa que la promocionan y venden. El caso es que algunos modelos por llamarlos de alguna forma, parecen pijamas con flecos. Flecos que deben ser originarios de Alejandría, más que nada por el precio que tienen.

Ropa cómoda que permita moverte, y muchas ganas de divertirte. Eso es lo único que necesitas para bailar salsa.

El resto, son intentos de que gastes tu dinero en algo que no necesitas, por más que te lo recomienden los monitores de ritmos latinos.

Author: Escuela de baile Salsa y Bachata en Malaga

Clases de salsa cubana en Malaga Monitor de baile en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.