Escuela de baile en Malaga

Clases de salsa en Malaga capital en Teatinos.
Academia de baile en Malaga.

Hay personas que se quedan extrañadas e incluso llegan a molestarse cuando mi amigo el agradable Antonio les invita a cambiarse de academia de salsa. De hecho, el parásito de las bragas al aire que siempre anda por allí, en alguna clase incluso  se lo sugiere a los compañeros en voz alta, con esa simpatía que a ella le caracteriza…

Si tu profesor, o su parásito de la bragas, te han dicho que te convendría mucho cambiarte de academia, no te enfades ni mucho menos ni se lo tomes a mal. Ellos son así y a veces las formas les pierden, pero en el fondo te garantizo que son buena gente.

Que no te quepa la menor duda de que cambiar de academia de ritmos latinos no sólo es conveniente sino muy necesario para tu formación.

Si te tomas en serio esto del baile y quieres saber más y hacerlo cada día mejor, te va a ayudar muchísimo ir a un montón de academias distintas.

Vivirás una experiencia muy enriquecedora, que unas veces tendrá tintes positivos y otras negativos.

Te encontrarás con profesores que no te aportarán nada y que incluso te enseñarán mal, de modo que tendrás la sensación de estar tirando tu dinero. Pero también tendrás la oportunidad de conocer a magníficos profesionales que te proporcionarán un montón de conocimientos nuevos, distintas maneras de hacer las cosas, otra concepción del baile y de la vida y en definitiva, nuevos puntos de vista sobre lo mismo.

Nunca serás un buen bailarín sin antes no te has empapado del conocimiento de muchos profesores diferentes en academias de bailes latinos.

No tengas miedo a cambiar de academia. Es lo mejor que puedes hacer.