¿En que horario son las clases de salsa?

Antonio imparte clases de salsa en Teatinos Malaga, de nueve a once de la noche.
El horario de las clases de salsa en Malaga.

Destacan los psicólogos la importancia, ante los problemas de ansiedad, del cumplimiento de horarios como ejercicio de disciplina y autocontrol.

Por eso en la academia siempre tenemos horarios nocturnos de 9 a 11, de lunes a viernes, y los sábados si comienza grupo.

No tendría sentido que hiciéramos cambios en los horarios, y mucho menos por sorpresa, cuando lo cierto es que creamos en nuestros alumnos una expectativa de continuidad y estabilidad.

Es importante saber que vas a llegar y que todo va a estar en el mismo sitio, con las mismas personas, las mismas bromas y el mismo desarrollo temporal.

Las sorpresas en estos aspectos no gustan a nadie y sólo fomentan el estrés y la inseguridad de los bailarines de salsa.

Si decimos en nuestra web que las clases empiezan a las 9, las clases empezarán a las nueve exactamente.

Si has leído que las clases terminan a las 11, las clases finalizarán a las 11 y no a las once menos cinco, ni a las once y media, sobre todo –en este último caso- porque la vecina de los rulos que odia la salsa bajaría con la bata puesta y nos denunciaría a los municipales. Y no, no es muy agradable de ver.

No despiertes al perro que muerde, como dice el famoso proverbio árabe.

Autor: Vanesa.