El cotilleo llega tambien a la salsa

Clases de rueda cubana en Malaga

Cotillear es un deporte nacional. Más que el fútbol si me apuras, y en la salsa se demuestra como en ningún otro sitio. Basta con acercarse a cualquier bareto de salsa, para ver un montón de grupitos distanciados entre si, y sin relación alguna entre ellos, si exceptuamos las miradas y los posteriores comentarios, algunos incluso con risitas por lo bajini.

Y no es que moleste sino todo lo contrario. Cuando voy a algún tugurio salsero, lo primero que hago es un mapa mental de las distintas facciones que por allí pululan. A veces incluso lo represento en papel simulando ser un mapa de guerra, con los distintos contendientes por la conquista de un territorio, que no tiene por qué coincidir con el de la pista de baile.

Sin embargo no dejo de reconocer, que a los novatos que se acercan por primera vez a estos sitios, les pueda parecer chocante ver a tantas personas mumurando entre ellas y sin bailar, en un sitio donde en teoría, a lo que se va es precisamente a bailar, a excepción tal vez del baile para novios.

¡Están locos estos salseros!

Publicado por

Bailar salsa en Malaga

Baila salsa en linea en Malaga Profesor para aprender a bailar Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 9 a 11 de la noche. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. 660 21 00 75 - Antonio http://leedsloveslatino.com/