Como hacer que las clases de salsa sean divertidas

Bailar salsa por diversion

El truco está en ir a divertirte. La alegría y la diversión son contagiosas, y en un grupo de personas siempre hay algún motivo, comentario o situación divertidas, basta con aprovecharlo para que todos disfrutemos del mismo. No olvidemos que además de aprender, vamos a las clases de baile para pasárnoslo bien. Y lo conseguimos, vaya que si lo conseguimos.

Tu no te acuerdas pero la primera vez que tuve conocimiento de ‘esta nuestra vuestra comunidad’ me puntaste acerca de mi sonero favorito. ‘of course’ Por eso le nombre y por mi forma de expresarme por escrito con el ‘ojos negros’ (ordenador), un poco deshinibida (no se si se escribe asi, que mas da), me acerco tanto a lo vulgar o comun, pero . sorry no pienso cortarme, escribo a la velocidad con que mi cerebro piensa, es decir 10-12 ideas por hora mientras baila salsa cubana o lo que es lo mismo una picoidea por hora, por lo que normalmente me expreso, como lo haria cualquiera con esa facilidad expresiva que me caracteriza. Pues aquí tenéis la primera selección de bachatas para este Julio, en la que solo tendréis que pulsar al Play y se reproducirán una canción detrás de otra.

Pero no siempre lo que te dice el corazon. una breve estrofa con congas, Salsotecas en Malaga Inauguracion de este Super-Foro! Vendemos principalmente por Internet y pagos vía banco y tarjeta, sin embargo la mayoría de OFERTAS las podemos servir contra reembolso. cambiarlos por un vals demasiado choque, quiza. LO QUIERES TODo ABUSONA me cuesta mas, que no hay fotos? A ver, soy la reportera dicharachera del ForoChica, ocurre algo de Prensa rosa y yo sin poderlo narrar, IMPOSIBLE, la semana que viene y os prometo contarlo todo, todito, con todos los detalles  no hay mal pensados? Como bien dice, soy de Malaga, y como buen Malagano, no dejo ningun cabo libre ni ninguna interpretacion al aire. Aca hay que estar vivo o te adelantan por la derecha. . a ver si hay dos de vosotras que son capaces de entender esta parrafada, y no vale chivarse.

Gim- jazz. Lo que quiero decir es que en ocasiones comprendo que no se contesten temas en los que hablamos de musica, pues carecemos de la idem. Pero en este caso, no es asi. Procura que tus alumnos sean más tus amigos que tus clientes. En este caso no se trata de ninguna figura ni paso. Vemos explicando un poco de técnica para el estilo chica en salsa lineal.

Publicado por

Profesor de baile en Malaga

Escuela de bailes latinos en Malaga Academia de baile en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario de 21a23:00 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años. Movil: 660-21-00-75 - Antonio http://pieronicastro.com/